Nuestra motivación en An´Anasha es compartir contigo herramientas que te permitan encontrar apoyo y solución de cualquier tipo de conflicto y situación que se te presente en la vida diaria.
Esta vez te compartimos esta guía rápida de los códigos sagrados "CS" para que puedas conectarte con Dios, los seres de luz y tu divinidad, removiendo la energía negativa, puedas sanar, perdonar y empoderarte expandiendo luz en tu vida.
A lo largo de la historia Dios y los Seres de Luz siempre han enviado mensajes, señales para que podamos aprender a vivir de una manera más fácil en esta experiencia humana, nos envían señales para comunicarse con nosotros. En esta ocasión te compartiremos la información de los Códigos Sagrados que han sido entregados a la humanidad para su bienestar y evolución
Los códigos sagrados numéricos de Agesta, son frecuencias electromagnéticas decodificadas en patrones numéricos que mueven y expresan energía disponible. Al igual que una palabra que define algo y le da forma a la experiencia, emitir ciertos códigos numéricos al campo cuántico facilita procesos en cada uno de nosotros.
Es muy importante entender que, para activar determinadas vibraciones externas, primero hay que activarlas dentro nuestro. Por eso es necesario integrar estos números en nosotros con total certeza. Pues... ¡Como es adentro es afuera!
¿Cómo se activan en nuestro campo energético? Es muy sencillo, se debe repetir 45 veces el número o código que necesito incorporar. Lo mejor es hacerlo todos los días por un período de 21 días. Pueden citarse como una sola cifra o de uno en uno. Algunos códigos pueden funcionar más rápido que otros; hacerlo con fe es necesario.
El 45 es un número manifestador, cristalizador, por eso los Códigos se repiten 45 veces. Por eso compraste un Japa Mala de 45 cuencas. EL código se puede decir el Código mentalmente o usando la voz. Por ejemplo, si quiero atraer salud, debo repetir 45 veces cualquiera de estos números 838, 90504 ó 718.
Puedes no solo activarlos en tu energía, los códigos sagrados se pueden activar en la energía de tus amigos, familiares, mascotas, negocios, etc.
Para activar el código debes estar en un lugar cómodo para ti y donde puedas concentrarte, tomas tu japa mala de 45 cuencas en la mano, pides la presencia de Dios y tu seres de luz y repites lo siguiente:
YO (DICES TU NOMBRE COMPLETO), APLICO Y ACTIVO ESTE CÓDIGO #XXXXX, EN TODOS LOS PLANOS DE MI ENERGÍA Y EN CADA SITUACIÓN Y APRENDIZAJE DE MI VIDA PARA (DICES LA INTENCIÓN Y LO QUE TRABAJA EL CÓDIGO) Y ASÍ VIBRAR E IRRADIAR ESTA ENERGÍA CONTINUA Y PERMANENTEMENTE GENERANDO BIENESTAR Y ARMONÍA EN MI VIDA.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
ASI ES, ASI ES, HECHO ESTÁ
Si necesitas un trabajar un tema particular a través de los códigos sagrados contáctanos con gusto te compartiremos las secuencias.
Amor❤️, Luz🕯️y Bendiciones🙏.
Pilly y Pau.