Página 44: No son frases positivas, son frases tóxicas (por no decir de ...)

Diario no íntimo

17-05-2022 • 45 minutos


En este episodio hablo sobre esas frases, esas creencias que dicen que son frases positivas, motivacionales, que te las dicen por tu bien pero que en verdad son tóxicas porque lo que verdaderamente provocan son que te sientas culpable y que pierdas autoestima. Frases que les digo «lobos disfrazadas de cordero» que lejos de ser positivas, generan malestar emocional. Frases que nos han dicho desde que somos niñas y después nuestra mente se encarga de repetirnos esas frases cada vez que puede.

Link a la información del episodio: https://mehacebienescribir.com/pagina-44-frases-positivas-frases-toxicas/

Te invito a sumarte a mi lista de suscriptores: https://mehacebienescribir.com/lista/

Y también a mi canal de Telegram: https://t.me/mehacebienescribir

Aviso: El siguiente episodio esta destinado solo para personas adultas. También hago esta aclaración porque voy a hablar sobre temas que te pueden sensibilizar y quizás estás en un momento en el que preferís no escuchar sobre temas sensibles. Si es así, poné pausa y hacé o escuchá otra cosa que te haga sentir bien. Y si te quedás escuchando el episodio, gracias, muchas gracias.


** El contenido que comparto está basado en mi experiencia y en lo que voy aprendiendo en el proceso de resignificación de mi historia de vida. Todo lo expuesto no reemplaza un espacio terapéutico ni el trabajo de las personas especialistas en salud mental. **