Episodio 05 Zona de Descanso: Se viene marzo con todo!

Tuercos

25-02-2023 • 18 minutos

En este episodio de "Zona de descanso en Tuercos", te adelantamos todo lo que se viene en el mes de marzo en el mundo de las carreras tuercas. Desde las competencias más emocionantes hasta los eventos más destacados, repasaremos todo lo que los fanáticos de las carreras no se pueden perder en el próximo mes.


Te contaremos todo sobre las competencias más importantes, incluyendo los horarios, los circuitos y los pilotos favoritos para ganar cada carrera. También hablaremos sobre las curiosidades de cada circuito, sus peculiaridades y detalles interesantes que a menudo pasan desapercibidos.


Además, durante toda la próxima semana, transmitiremos los resúmenes diarios del Abu Dhabi Desert Challenge, una de las carreras más extremas y desafiantes del mundo. Te mantendremos actualizado con las últimas noticias, los detalles más destacados y los momentos más emocionantes de esta competencia de rally en el desierto.


No te pierdas este episodio de "Zona de descanso en Tuercos", donde te mantendremos actualizado sobre todo lo que necesitas saber para disfrutar al máximo de las carreras tuercas en el mes de marzo. ¡Únete a nosotros para pasar un rato agradable y divertido mientras exploramos la emoción y la adrenalina de las carreras tuercas!


#ChileMX #Tuercos #ZonadeDescanso #dakarrally #dakar2023 #rallydakar #motorsport #w2rc #addc2023 #fim #fia #Sarr2023